¿Será verdad lo que escuchan mis oídos? Parecen mugidos…

En el día del libro hemos tenido la suerte de acompañar a Lola en la divertida búsqueda de 21 vacas perdidas. Nuestro alumnado ha podido disfrutar esta mañana de una sesión de cuentacuentos llena de magia y risas, de la mano del autor de “Lola y las 21 vacas”… ¡sí, el autor en persona! Hemos tenido la suerte inmensa de contar con la compañía de Blas Rueda, un buen amigo de la escuela que siempre será bienvenido (ya lo sabes, aquí siempre encontrarás personas que quieran buscar vacas perdidas)

A veces nos gustaría que pudierais mirar por un agujerito las caras de esas niñas y niños que con tanta emoción escuchaban hoy a Blas, cómo se divertían y reían con los mugidos de las traviesas vacas, ¡ha sido un encuentro maravilloso!

Y además de esta preciosa mañana hemos tenido una tarde entrañable, envuelta en poesías y cargada de emociones. Nuestro certamen literario ha tenido el éxito que solo podía ofrecernos las familias entregadas y amorosas con nuestra escuela y sus criaturas.

Hemos visto a madres y padres acompañando a jóvenes poetisas y poetas, entre abrazos y gestos cariñosos, sonrisas de orgullo y admiración, entre rima y rima hemos descubierto de nuevo a Machado, el amor por la escuela, por una maestra, por nuestro hogar y otras historias preciosas que nos han recordado, una vez más, la importancia de las letras. Amarán la lectura y la escritura, porque ese amor ya lo están viviendo.

Como cada Día del Libro sólo podemos dar las gracias a las personas que hacen grande este encuentro. A nuestras familias, a nuestro alumnado maravilloso, a Blas… ¡Gracias!

Consigue el cuento de Lola y las 21 Vacas aqui: 

Lola y las 21 vacas

¡NOVEDAD! Tamaño: 23 x 27 cm. Género: Literatura infantil. A partir de 3 años Páginas: 32 Encuadernación: Tapa dura Idioma: Castellano ISBN Castellano: 978-84-941860-5-9 A Lola se han escapado veintiuna vacas y están esparcidas por toda la casa. Tiene que reunirlas a todas antes de que lleguen sus padres y todavía le queda mucho por hacer.

_______________________________________________

Blas Rueda es el autor de Lola y las 21 vacas