Llevamos un curso duro. Un año digno de película de ciencia ficción. Podríamos escribir libros con ello. ..

Hemos tenido que crear, sin tener preparación ninguna, protocolos de actuación, equiparnos, recrear espacios, inventar formas de afecto sin contacto,… y educar entre desinfección y desinfección.

Entre tanto, tratando de sobrellevar esta pandemia del mejor modo posible,  este equipo friki que forma Pinolivo, bromeaba con prepararse para una invasión alienígena o para un Apocalipsis zombie.

En verdad, nos sentíamos a la altura de las circunstancias. Las películas de género y la literatura nos hacía pensar escenarios factibles, y por eso, hoy nace este protocolo con la única pretensión de hacer reír a las personas adultas vinculadas a Pinolivo.

Hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de especialistas en la materia:  Julián Lara, Pedro Herves y Carlos Sisí, y para un cole como el nuestro,
esto es todo un honor.

Gracias por hacerlo posible. Gracias por disfrutarlo como hemos disfrutado todo el equipo de Pinolivo haciendo este protocolo.

Por cierto: leedlo, subrayadlo, dejadlo en la mesita de noche,.. nunca se sabe lo que nos puede deparar el 2021

Y, en cualquier caso, si te gusta, si te ofende, si te encanta, si te horroriza, si te apetece compartir o no te apetece leerlo, debes saber que Isa Mejorana, Lola The Tower SuperStar, la directora que se lee los papeles el último día y todo el equipo docente y no docente de Pinolivo, ya están “abducidos” en un nuevo proyecto. Ahí lo dejamos.