Explicar a una personita de tres años *qué es La Paz* no es cosa baladí. En Pinolivo creemos que La Paz no se estudia, se vive, y por eso creamos una segunda edición de JAM SESSION POR LA PAZ, donde realizamos una serie de talleres en los que el alumnado aprendió del buen ejemplo de familias y docentes.
Durante esa tarde de convivencia realizamos retos de paz sencillos y disfrutamos de una JamSession, pues la música es el mejor lenguaje para sacar lo mejor de cada cual. En esta Jam participaron familiares, alumnado y maestras de antes y de ahora, compartiendo talento y alegría en esta convivencia que ya ha llegado para quedarse.
Así entendemos La Paz en Pinolivo, en familia, con Música, con paz interior, con manos que arreglan, que cuidan, que ayudan y dan ejemplo. Porque nuestro #retoporlapaz lo conseguimos cuando fijamos pequeños objetivos hechos con el corazón. Y se puede educar mientras se trabaja la convivencia, das importancia a los libros , reutilizas materiales y aprovechas para exponer la ropa olvidada y todo ello gracias a una efeméride. Algo más que un día hablando de paz. Porque La Paz no se estudia, la paz se vive.