Recursos en el Confinamiento

¿Queréis acceder a todo el trabajo digital de Pinolivo durante que estamos realizando durante la época de Confinamiento? Echad un ojo a esto… 

Entrad para descubrir una buena cantidad de recursos elaborados por nuestro equipo, divididos por necesidades de conocimiento y para cubrir las inquietudes de los niños y niñas de 3, 4 y 5 años… ¡todo en una sola página!

Hecho con Padlet

El 14 de marzo de 2020 cambió aquello que antes llamábamos normalidad, las calles se vaciaron y las casas se llenaron. Las escuelas empezaron a dar vueltas y vueltas sobre cómo poder llevar a esos hogares todo aquello que ofrecían en las aula. En Pinolivo, el reto era no perder la identidad de nuestras propuestas abiertas, nuestros espacios compartidos, nuestro trabajo en emociones.

Nuestras familias han sostenido este cambio, estando muy cerca en cada emoción, de nuestra mano virtual y apoyando nuestras propuestas. El equipo docente no ha encontrado nada mejor para agradecerles el acompañamiento que volcar en este Padlet TODO lo que hemos ido y actualmente estamos ofreciendo a nuestro alumnado. También queremos, humildemente, compartir con la comunidad educativa y toda persona que quiera, este trabajo, estas horas de esfuerzo y coordinación con las que hemos compensado como mejor hemos podido la distancia física (sólo física, porque seguimos muy cerca).